Las claves del éxito de las agendas escolares de Labor Viva

Descubre las notas que caracterizan a nuestras agendas escolares y súmate a los centros educativos y papelerías especializadas que nos eligen;

HECHA POR Y PARA DOCENTES – Labor Viva recoge desde hace 15 años las sugerencias de los docentes y jefes de estudio para mejorar la AGENDA ESCOLAR. Nuestro sistema de diseño y producción es muy flexible y se focaliza en la mejora continua, incorporando todas las aportaciones de diferentes centros educativos, públicos, privados y concertados, así como de expertos en pedagogía, que nos aportan ideas para crear nuevas secciones y eliminar otras por obsoletas.

DISEÑO ATRACTIVO – La agenda escolar acompaña a los estudiantes durante el curso escolar. Para evitar la monotonía, cada trimestre está marcado por su estación. Los colores elegidos son alegres sin ser estridentes. Hay muchas secciones adicionales a la vista general de semana/vista en la que se anotan las tareas diarias, para poder anotar las lecturas recomendadas, las calificaciones, las actividades extraescolares, horarios y tutorías… de forma que se favorece un sistema ordenado y una visión limpia de lo que hay que hacer en cada momento.

PROGRAMAS BILINGUES – La agenda escolar está editada en español, acompañando a la mayoría de los términos su traducción al inglés y francés. Se puede solicitar una agenda en otras lenguas oficiales de nuestro país, bajo pedido. Pero para optimizar los costes, la edición de base la ofrecemos sobre una tripa o interior estandarizado en castellano.

PERSONALIZADAS y SIN PERSONALIZARLO QUE TU ELIJAS – Labor Viva ofrece los siguientes artículos y servicios para los centros educativos y tiendas especializadas, con nuestra marca solidaria y en cinco colores de portada (los de nuestro logotipo) para dar diversidad y capacidad de elección a los consumidores: AZUL CLARO, AZUL OSCURO, NARANJA, VERDE Y ROJO. Las agendas puedes adquirirse tal cual para uso particular, para grupos, para ser revendidas en papelerías y librerías cercanas a colegios … y también, pueden ser TOTALMENTE PERSONALIZADAS. Para ello desde nuestra web se puede pedir presupuesto para cambiar la portada, incluir hojas informativas a todo color con publicidad del centro, reglamento, efemérides especiales… El interior colorido de nuestras agendas hace que la transición entre esas hojas añadidas y el resto de la agenda se produzca sin brusquedad. Todos los artículos se pueden personalizar, y aunque hablamos normalmente de personalizar la agenda escolar, hay centros que deciden hacer una papelería corporativa completa

Agenda de Guardería

Agenda Escolar Primaria/Secundaria

Diario del Profesor

Cuadernos en diferentes tamaños, con hojas blancas/cuadriculadas / a demanda

MEJOR PRECIO Y CALIDAD GARANTIZADOS – Labor Viva es un Centro de Iniciativa Social, sin ánimo de lucro, que fabrica papelería escolar para proporcionar formación y empleo remunerado a personas con discapacidad en el sector de artes gráficas. No podemos dar el precio más barato del mercado, pero sí podemos y nos comprometemos a dar el mejor precio a nuestro alcance, optimizando las compras de papel, impresión y trabajando bajo pedidos muy medidos en costes. Como empresa, estamos certificados en la ISO 9001:2015, tanto en diseño, innovación, producción y comercialización y los clientes nos han evaluado con un SOBRESALIENTE (9/10) desde que implementamos la norma hace varios años, por nuestro trato personalizado y buen hacer profesional.

VALOR AÑADIDO – Las Administraciones Públicas pueden impulsar la compra de agendas escolares como parte de sus políticas activas de inclusión educativa, social y laboral, usando la contratación reservada de la LCSP2018 y las Empresas, realizar campañas de RSC donando material escolar a ONG,s y colectivos vulnerables, incorporando su branding a un producto utilizado todo el año.

ADICIONALMENTE, los estudiantes y centros educativos de toda España, pueden beneficiarse de nuestro taller de impresión y encuadernación industrial, usando el SERVICIO DE COPISTERÍA ON LINE COPI VIVA www.copiviva.com y encargar así a precio muy económico fotocopias, pedir su encuadernación. En el mismo pedido pueden encargar paquetes de folios y material escolar en unidades sueltas, recibiéndolo todo en casa cómodamente o recogiendo en algún punto COPI VIVA si residen en la Región de Murcia.

El servicio ofrece un sistema de fidelización que acumula puntos por cada uso, permitiendo canjearlos fácilmente por recompensas de artículos de la tienda como PLANIFICADORES, CAMISETAS, CUADERNOS DE LA MARCA LABOR VIVA…

Desde LABOR VIVA creemos que la mejor recompensa es sentir que se ayuda con las compras a construir una sociedad más inclusiva, especialmente desde la etapa educativa, pero nos gusta mucho premiar a los centros y estudiantes que destacan por su solidaridad ¿Estás tú entre ellos?

Deje un comentario