Caravaca presenta en FITUR la etapa preparatoria del Jubileo 2024 regalando una Agenda fabricada por LABOR VIVA

Autoridades – FITUR 19/1/2023 Madrid.

“Tú eres camino”

Con este eslogan se ha presentado en FITUR la campaña que promocionará a Caravaca de la Cruz como destino de peregrinación durante el año 2023, año preparatorio del JUBILEO 2024.

LABOR VIVA ha fabricado una agenda personalizada con las imágenes facilitadas por la Real Cofradía de la Vera Cruz para que los numerosos asistentes al evento de presentación en la Feria Internacional de Turismo puedan anotar y gestionar las actuaciones previstas.

La portada de la Agenda es la imagen promocional de la campaña; un fotograma del video institucional que ha sido rodado en diferentes localizaciones de los Caminos a Caravaca, transmitiendo la bellísima luz dorada de los Caminos, la misma luz que irradia el logotipo del Jubileo 2024 y que LABOR VIVA ha incorporado al diseño de la agenda.

En el interior, sujeto por una solapa, la agenda contiene un mapa de los 7 Caminos que conducen a la ciudad santa. El mapa es una ilustración de Pedro Hurtado que, al ser desplegada, muestra las diferentes rutas históricas que discurren a lo largo de seis comunidades autónomas y atraviesan más de 100 municipios.

La elección de los artículos promocionales de LABOR VIVA permite, además de satisfacer el fin publicitario, visibilizar las capacidades laborales de las personas con discapacidad.

LABOR VIVA es la marca de papelería y regalo personalizado del Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social FEYCSA. Tiene sus talleres en la Región de Murcia desde donde ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional a través de la web www.latiendalaborviva.com

LABOR VIVA tiene una larga trayectoria profesional en el sector del regalo promocional. Es miembro de AIMFAP (Asociación de mayoristas, fabricantes e importadores de artículos publicitarios) y en 2010 ya recibió el Premio de la Asociación de Publicistas y Reclamistas de España (FYVAR) a la mejor empresa solidaria del sector en 2010. Desde entonces, acude anualmente a las Ferias y Road Shows organizados por ambas entidades y ha participado también de las Ferias Internacionales en CTCO en Lyon (Francia) y PSI en Düsseldorf (Alemania).

Para completar su gama de artículos e innovar en artículos y servicios, LABOR VIVA colabora con otros centros especiales de empleo y empresas de inserción, en diferentes localidades, como APCOM, en Caravaca de la Cruz.

Deje un comentario